hit
counter
NOTICIAS
Trabajos al interior del PRI
12 octubre, 2017

El Partido Revolucionario Institucional celebró su sesión de Consejo Político Nacional donde aprobó la política de alianzas con partidos afines a su ideología y autorizó a su líder nacional, establecer acuerdos con otras fuerzas políticas

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza dijo que ese partido ganará el populismo autoritario al frente “sin pies ni cabeza” y a la feria de candidatos sin partidos.

Reconoció que los priistas han tenido errores y los van a rectificar pues la ciudadanía exige mayor trasparencia y honestidad actuar con determinación, legalidad y decencia.

Indicó que tienen en el presidente Enrique Peña Nieto a su mayor activo rumbo a las elecciones del 2018.

El Consejo Político Nacional   del PRI, tomó protesta a los nuevos integrantes de la comisión política permanente la cual encabezan el presidente Enrique peña Nieto, el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu la cual estará facultada para decidir el método de selección de candidatos a nivel federal incluido el aspirante a la presidencia de la república.

También estará facultada para palomear la lista de candidatos a diputados federales   y senadores por la vía plurinominal.

Durante el consejo se tomó protesta a los nuevos consejeros que se sumaron a este organismo entre lo que se encuentran gobernadores, líderes sindicales   y legisladores federales.

Con información de Rosario González

Foto: Twitter