hit
counter
NOTICIAS
Mi sueño era gobernar la ciudad
14 noviembre, 2017

Ricardo Monreal, jefe delegacional en la Cuauhtémoc, aseguró que acepta las condiciones políticas que le impidieron cumplir su sueño de gobernar la Ciudad de México, que era su plan “A” y no tiene otro.

Dijo que no hay distanciamiento con Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, y que la reunión que sostuvieron el viernes pasado fue amable.

Afirmó que tocaron de forma marginal el tema del método para la selección del candidato del partido a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En entrevista con Grupo Radio Centro, Monreal Ávila reiteró que será el 20 de noviembre cuando tome una decisión sobre si se mantiene en Morena, si acepta o no alguna posibilidad de participar en la campaña presidencial de López Obrador o si permanece en su trabajo actual.

Aseguró que no es un hombre ambicioso, ni siquiera aspirante desmedido, ni pretende sustituir a nadie, y en la próxima contienda electoral participará con humildad desde donde le toque estar.

Ricardo Monreal agregó que lo importante no son los puestos, sino cómo enfrentar la nueva realidad del país, la crisis sistémica y la decadencia política.

Redacción Formato 21

Foto: ricardomonreal.mx