hit
counter
NOTICIAS
Alternativas para evitar el tráfico este sábado
18 noviembre, 2017

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que se prevén afectaciones viales en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 del día se realizará la final del campeonato de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA). Para evitar la zona, se sugiere circular por Río Magdalena, San Jerónimo, Eje 10 Sur Copilco, Paseo de la Reforma, así como Constituyentes y Revolución.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez la celebración del Corona Capital ocasionará complicaciones viales. En este caso se recomienda circular por Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal Río Churubusco, Avenida Té, Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Recuerde además que, en el circuito de la Plaza de la Constitución, la circulación se mantiene cerrada debido al Fan Fest NFL México, que se realizará hoy y mañana en el Zócalo capitalino.

Como alternativa se puede utilizar Paseo de la Reforma, Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, Balderas, Anillo de Circunvalación, López Rayón y Granaditas.

Redacción Formato 21

Foto: @SSP_CDMX