hit
counter
NOTICIAS
Nadie fuera en la reconstrucción de Morelos: Graco
04 diciembre, 2017

Durante la presentación del proyecto Nuevo Jojutla y el Plan Carretero, el gobernador Graco Ramírez convocó a la población a demostrar que están juntos y de pie para sacar a Morelos adelante.

Indicó que ambos programas implicarán una inversión de más de 900 millones de pesos.

Se comprometió a que nadie quedará fuera en la reconstrucción de sus viviendas.

“Hay que demostrar que estamos unidos y de pie por Morelos; son tiempos de unidad y solidaridad. No me quiero ir sin cumplir mi compromiso y no voy a dejar las cosas a medias” dijo, el gobernador del estado.

Recalcó que está decidido a reconstruir casas y escuelas dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre y a construir un nuevo Jojutla.

Pidió a la población, dirigentes empresariales y sociales, así como autoridades municipales, a alcanzar acuerdos de coordinación para que las obras se lleven a cabo durante el primer semestre de 2018.

Graco Ramírez, sostuvo que, no caben protagonismos ni el interés de sacar provecho político de la situación.

“Demostrar que somos capaces de hacer muchas cosas y de actuar con optimismo para hacer frente al mensaje que la madre tierra nos dio a través del sismo” señaló.

Por su parte el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Juan Carlos Valencia Vargas, informó que el proyecto Nuevo Jojutla incluye la renovación, sustitución e introducción de redes de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial en el centro de la ciudad por un monto de 31.2 millones de pesos.

Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, comunicó, que el mejoramiento de la imagen urbana, pavimentación de calles y rescate de la Alameda tendrá un costo de 442 millones de pesos y las obras cumplirán con las normas de inclusión social, igualdad de género, sustentabilidad y accesibilidad universal.

Redacción Formato 21

Imagen Gobierno de Morelos