hit
counter
NOTICIAS
Califica de loco Derbez a Obrador
07 diciembre, 2017

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional, Luis Ernesto Derbez, calificó de Loco al Presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y su propuesta de amnistía a los delincuentes.

Derbez Bautista, expuso que con ello, el que critica a la mafia en el poder, quiere tener su propia mafia y crear la paz controlada por el narcotráfico.

El panista Luis Ernesto Derbez, indicó que en la elección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, no se vende a ninguno de los aspirantes.

Esto luego de que el presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, señalara que el abanderado tenía que ser panista.

Comentó que no porque Ricardo Anaya o el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera sean los más visibles, eso signifique que sean los mejores evaluados, por qué si de popularidad se trata, entonces su sobrino, el comediante Eugenio Derbez, tiene más seguidores.

Derbez Bautista garantizó que si a él, a Anaya o a Mancera le sacan foto todos los días, en un mes estaría en un 28 por ciento de conocimiento popular que no significa preferencia electoral.

Redacción Formato 21

Imagen