hit
counter
NOTICIAS
IPN trabaja en recuperar estabilidad
10 enero, 2018

El nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, presentó su plan de trabajo, a un mes de haber tomado el cargo, y recordó que hay acuerdos pendientes de ser cumplidos.

Señaló que ahora la labor será el retomar la gobernabilidad del Instituto y el reinicio del Consejo Nacional Politécnico, luego del conflicto estudiantil del 2014.

Informó que se trabaja en un nuevo sistema administrativo escolar, que permita evitar lo ocurrido en meses anteriores, con la alteración de las calificaciones de los estudiantes, la cuales ya fueron regresadas a los números dados por los profesores.

El nuevo director del IPN aseguró que esa casa de estudios prepara una agenda sobre educación tecnológica, que habrá de presentar a todos los candidatos que aspiren a la Presidencia de la República.

Aseguró que el Instituto estará abierto a escuchar a todos los candidatos, prometió respeto de la comunidad hacia ellos, pese a la pluralidad ideológica, y demandó de ellos respeto hacia la comunidad.

Con información de Daniel Rosas.

Foto: Facebook/@MarioAlbertoIPN