hit
counter
NOTICIAS
No hay imposición de Ley Secundaria de justicia laboral
10 enero, 2018

La Ley Secundaria en materia de justicia laboral presentada en el Senado “de ninguna manera pretende terminar con conquistas laborales o derechos, pero sí garantizará el derecho humano a una tutela judicial efectiva”.

Esto dijo el senador Isaías González Cuevas, tras asegurar que la Ley secundaria “no es una imposición del PRI ni de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) sino “el resultado de un ejercicio democrático en el que intervinieron los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, así como investigadores y académicos.

Reiteró que “los legisladores del PRI pretenden mejorar los procesos de conciliación y legitimidad de los procedimientos jurisdiccionales y las sentencias judiciales”.

Sostuvo que se trabaja intensamente para fortalecer los procesos productivos en todas las entidades del país, a fin de que los trabajadores vean reflejados en sus bolsillos, su esfuerzo por elevar la competitividad de las empresas.

El senador Isaías González Cuevas, insistió en que seguirán impulsando las propuestas que sean necesarias para que la productividad se convierta en el pilar fundamental de los procesos de desarrollo del país y México sea más competitivo.

Redacción Formato 21

Imagen Senado