hit
counter
NOTICIAS
Deja Fausto Vallejo el PRI
10 enero, 2018

En un evento público realizado en una de las principales plazas de Morelia, Michoacán frente a Palacio de Gobierno, Fausto Vallejo Figueroa, dio a conocer su renuncia oficial al PRI, partido en el que militó por 40 años.

Aseguró que con profundo pesar deja el instituto político que desde su punto de vista ya no cumple con los principios con los que se identificó y que cada día se aleja más de la militancia.

El ex gobernador michoacano dijo esperar que el próximo proceso electoral se caracterice por tener un debate de altura, sea transparente y sin descalificaciones.

Expresó tener respeto a los aspirantes a la presidencia de la República como José Antonio Meade.

También agradeció a la militancia priista que lo apoyó durante su gestión como cuatro veces presidente municipal de Morelia y en la gubernatura. En su discurso Vallejo Figueroa no habló sobre sus aspiraciones a edil de la capital michoacana.

Además de diversos líderes de colonias populares de Morelia, al el ex gobernador lo acompañaron en el templete su esposa Patricia Mora y sus hijos Fausto y Rodrigo Vallejo Mora, este último relacionado con presuntos nexos con el líder criminal Servando Gómez, alias la Tuta tras aparecer en dos videos conversando.

Con información de Amanda Bautista

Imagen Amanda Bautista