hit
counter
NOTICIAS
Dos días más para registro en la UNAM
12 enero, 2018

Debido a la alta demanda de aspirantes al registro por internet para el concurso de selección al nivel licenciatura, la máxima casa de estudios amplió el plazo para realizar el trámite.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter y en la pagina de la Dirección General de Administración Escolar, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que el periodo de registro será hasta las  23:55 horas del 16 de enero y el pago se podrá hacer hasta las 14:59  horas  del 17 de enero.

Con el fin de tener mejor servicio, la máxima casa de estudios  recomienda, no pedir a familiares o amigos realizar el registro por ellos , ya que el sistema se satura. 

Si al entrar a la página está saturada en alguno de sus pasos, no darle clic repetidamente, se recomienda cerrar todo e intentarlo una hora más tarde, y  por último cerrar la sesión antes de apagar la computadora.

El exámen de ingreso al nivel licenciatura de la UNAM se aplicará del 24 de febrero al 11 de marzo en las distintas sedes que se informarán a los estudiantes una vez que obtengan su registro.

Los resultados se darán a conocer el 22 de marzo

Redacción Formato 21

Imagen:  TW @UNAM_MX