hit
counter
NOTICIAS
Identificar y solucionar retos pide Coparmex
07 febrero, 2018

El 44 por ciento de los empresarios, en todo el país, ha sido víctima de la delincuencia con delitos como homicidios, secuestros, extorsión, fraude y daño a su patrimonio, denunció la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Al dar a conocer la plataforma Data Coparmex, su presidente, Gustavo de Hoyos, informó que este instrumento contribuye al análisis de los gobiernos locales.

Reveló que la plataforma se construyó con la colaboración de los 65 centros empresariales en todo el país, con el propósito de generar información que permita identificar los retos que enfrentan cada uno de los estados y sus respectivos gobiernos.

En conferencia de prensa, detalló que entre los indicadores que se miden: Marcaje a mi gobierno, Mi deuda sin sentido, Dinero prófugo, Empleo formal, Mejores empleos, Una sola economía y Confianza empresarial, entre otros.

El líder empresarial sostuvo que la plataforma Data Coparmex surge para ser útil a los ciudadanos, a fin de que ellos mismos puedan evaluar a sus gobiernos y exigir los cambios en las áreas que se requieran.

Redacción Formato 21.

Foto: coparmex.org