hit
counter
NOTICIAS
Se oponen a postulación de candidatos en Quintana Roo
10 febrero, 2018

En víspera de que el Consejo Nacional del PRD designe candidatos a las presidencias municipales de Quintana Roo, militantes se oponen a que se postule al diputado federal José Luis “Chanito” Toledo, a la alcaldía de Benito Juárez.

En ese sentido, Emiliano Ramos, aspirante a la candidatura de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, advirtió que sería un error histórico imponer a un personaje allegado al ex gobernador Roberto Borge.

Emiliano Ramos confío en que. durante el Consejo de este domingo, obtenga la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

En su oportunidad, Raúl Castillejos de la Torre, dirigente del Partido local Movimiento Alternativo de Renovación (MAR), alertó que “sería una imposición y las corrientes al interior de ese partido se sentirían traicionadas”.

De acuerdo a Raúl Castillejos de la Torre, una imposición de José Luis “Chanito” Toledo, sería interpretada por el electorado como una permanencia de la impunidad de los ex gobernadores, por la relación del diputado federal con ellos.

El también presidente del Frente de Integración Nacional, destacó que no respetar la decisión que tomaron ya todas las corrientes del perredismo en el municipio de Benito Juárez, quienes apoyan a Emiliano Ramos, ocasionarían una fractura en ese partido.

Redacción Formato 21

Foto: Youtube