hit
counter
NOTICIAS
Sheinbaum justifica su derrota con antelación: Barrales
11 febrero, 2018

La precandidata del PRD al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, respondió a las declaraciones de Claudia Sheinbaum, de que la única forma en que a Morena se le pueda ganar el gobierno de la ciudad, es a través del fraude y la compra de votos.

Dijo que estas palabras lo único que dan a entender, es que ella y su equipo ya se están preparando para un escenario en el que no les es favorable la elección.

Resaltó que, al cierre de las precampañas, las encuestas ponen a su coalición y a Morena en un empate técnico, por lo que hay grandes posibilidades de ganar la jefatura de gobierno.

Ante integrantes del sindicato de trabajadores del gobierno capitalino, de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación y de la Unión Nacional de Trabajadores, Barrales Magdaleno ofreció dejar atrás los contratos temporales e irregularidades laborales y, con un contrato colectivo, dar certeza a los trabajadores.

Aseguró que las organizaciones sindicales no deben permitir que Morena encabece la Ciudad de México, ya que su proyecto sólo ve a los trabajadores como proveedores de diezmo.

Con información de David Santiago.

Foto: TW/@Ale_BarralesM