hit
counter
NOTICIAS
Mikel promete recuperar la CDMX
11 febrero, 2018

En el cierre de precampaña en la contienda por la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a recuperar la capital del país para las mayorías y combatir a las mafias de proveedores y “narco delegados”, al calificar de tibia y falta de autoridad a la administración de Miguel Ángel Macera.

En el Teatro Metropolitan, acompañado por el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, Arriola Peñalosa arremetió en contra de sus adversarias del PRD, Alejandra Barrales y de Morena, Claudia Sheinbaum.

Ante la militancia priista de las 16 delegaciones, lanzó la advertencia en contra de empresarios corruptos y delegados coludidos con la delincuencia.

Dijo que de llegar a la Jefatura de Gobierno promoverá una Consulta Pública sobre los temas que hoy dividen a los capitalinos y que los gobiernos de izquierda nos han tratado de vender como libertades encubiertas y que solo han llevado al caos y a la pérdida de valores.

Arriola Peñalosa se pronunció en contra de la legalización de la marihuana con fines recreativos y también externo su negativa al aborto, y reiteró que buscará eliminar las fotomultas, arañas, y cobro de grúas.

Al cierre de precampaña asistieron gobernadores, entre ellos el del Estado de México, Alfredo del Mazo y los integrantes de la dirigencia nacional del tricolor.

Con información y foto de Gabriela Díaz
Redacción F21