hit
counter
NOTICIAS
PGR investiga
11 febrero, 2018

Dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron levantados en Nayarit por presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Se trata de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), quienes aparecieron en un video que fue subido este fin de semana en Youtube.

En la grabación, los agentes se encuentran hincados vistiendo una camiseta blanca con las iniciales de la SEIDO, y detrás de ellos hay cuatro personas encapuchadas de pie, apuntándoles con armas largas mientras leen un mensaje.

En el video los elementos revelan que fueron enviados a la entidad a efectuar labores de inteligencia.

La PGR informó en un comunicado que los agentes desaparecieron el 5 de febrero, al acudir a un evento familiar en Nayarit cuando se encontraban en días de descanso.

La dependencia enfatizó que la Agencia de Investigación Criminal inició las indagatorias correspondientes para la búsqueda y localización de los dos elementos.

Con información de Gaspar Vela
Redacción F21
Foto: gob.mx/pgr