hit
counter
NOTICIAS
PGR no escatimará recursos para localizar a agentes
12 febrero, 2018

La Procuraduría General de la República expresó su solidaridad con las familias de los dos agentes de investigación criminal, que fueron levantados en Nayarit, por presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

A través de su cuenta de twitter garantizó que no escatimará recursos ni esfuerzos en la búsqueda y localización de los elementos, quienes desaparecieron desde el 5 de febrero, cuando se trasladaron a dicha entidad en su día de descanso.

La Agencia de Investigación Criminal ya realiza las indagatorias necesarias para dar con el paradero de Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, quienes pertenecen a la Unidad para el Combate al Delito del Secuestro.

La PGR publicó una ficha con los datos personales, fotografías, señas particulares y circunstancias de la desaparición, con el fin de dar con su paradero.

Los dos agentes aparecieron el fin de semana en un video, grabado por presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, se encuentran hincados vistiendo una camiseta blanca con las iniciales de la SEIDO, y con las manos atadas, y cuatro encapuchados les apuntan mientras leen un mensaje.

Con información de Gaspar Vela
Redacción F21
Foto: gob.mx