hit
counter
NOTICIAS
No cesa el trabajo del gobierno por elecciones: EPN
13 febrero, 2018

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los logros de su administración se pueden constatar en avances reales y hechos concretos, por lo que pidió no confundir la dinámica político-electoral con la del gobierno.

En Nayarit, donde inauguró el primer tramo de la autopista Jala-Compostela, subrayó que seguirá cumpliendo los compromisos contraídos con la sociedad, ya que el gobierno no se cierra durante el proceso electoral en curso.

Peña Nieto destacó que el turismo es una de las áreas que más beneficios ha generado, y tan sólo el año pasado visitaron más de 4 millones más de extranjeros respecto a 2016, “lo que contradice a aquellos que señalan que muchas cosas en México están mal”.

Añadió que México se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del planeta, ya que de estar en el lugar número 15 al inicio de su administración, ahora se ubica en el octavo sitio.

El presidente de la República afirmó que otro de los sectores que han tenido avances es el de la Inversión Extranjera Directa, que ya rebasó la meta que, fijada de 150 mil millones de dólares, y lleva hasta ahora más de 163 mil millones de dólares, lo que se traduce en más infraestructura carretera y hotelera, entre otras obras.

Con información de Víctor Gamboa
Redacción F21
Foto: Facebook / @ EnriquePN