hit
counter
NOTICIAS
  • 3.4K
    Shares
Denuncian sabotaje de Morena en cierre de válvulas
08 marzo, 2018

La diputada local del PRD, Elizabeth Mateos Hernández, presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en contra de militantes de Morena, por su posible participación en el cierre de válvulas en la delegación Iztacalco.

Mateos Hernández, explicó que la denuncia de hechos, es por actos de sabotaje a los servicios públicos, debido al cierre de 9 válvulas que afectó a los habitantes de 6 colonias en dicha demarcación.

Agregó que, en diversas fotografías de los bloqueos por falta de agua en Plutarco Elías Calles, La Viga y Francisco del Paso y Troncoso, identificaron a David “N”, Valentín Rivera, Pablo Domínguez y Aidé Valencia como miembros activos del partido Morena.

“Estamos aquí viendo claramente un sabotaje a la delegación, a otras delegaciones y a la ciudad, (por) activistas de Morena, estamos investigando incluso si cobran, porque algunos de ellos hemos identificado que trabajan en el módulo de una diputada de Morena”.

Elizabeth Mateos pidió que las autoridades revisen las cámaras del C5 para detectar si las personas denunciadas, tienen relación con el cierre de válvulas en Iztacalco.

También pidió que se investigue si el aspirante por Morena a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero, está detrás de esos  actos de sabotaje.

Con información de David Santiago Hernández

Fotos @ElizabethMateos