hit
counter
NOTICIAS
  • 3.4K
    Shares
Rodrigo Gayosso candidato al gobierno de Morelos
12 marzo, 2018

El hijo del actual gobernador, Graco Ramírez, es postulado por la coalición “Juntos por Morelos” que integra PRD y el Partido Socialdemócrata.

El pasado fin de semana esos partidos designaron también a sus candidatos al Senado, presidentes municipales, diputaciones locales por mayoría y de representación proporcional.

Rodrigo Gayosso, rindió protesta como abanderado de la coalición en el Centro de Convenciones de Xochitepec, junto con el resto de los aspirantes que participarán en las elecciones del próximo 1 de julio.

En su mensaje, se comprometió a trabajar sin descanso en beneficio de los morelenses para continuar con programas que han dado resultados a miles de personas.

“Estoy comprometido a trabajar por ustedes como el sol, desde temprano hasta la noche con todas mis fuerzas y con el corazón para construir un mejor futuro para todos los habitantes de Morelos”.

Recibió el respaldo de la dirigencia nacional del PRD, encabezada por Manuel Granados, quien reconoció el liderazgo de Gayosso Cepeda.

Gayosso Cepeda fue registrado como candidato al gobierno de Morelos ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, apoyado por la alianza “Juntos por Morelos” que integran el PRD y el Partido Socialdemócrata.

Redacción Formato 21

Imagen Juntos por Morelos