hit
counter
NOTICIAS
  • 3.4K
    Shares
Sin AMLO no voy a debate: Meade
13 marzo, 2018

En caso de que Andrés Manuel López Obrador mantenga su negativa a debatir, el candidato de Todos por México José Antonio Meade, tampoco estaría interesado en participar de dichos ejercicios, pero sí confrontaría ideas.

 “No porque a mí me parece que la idea de un debate es que contrastemos nuestras ideas quienes estamos deseosos de participar. Si no estamos los que estamos deseosos de participar no es un debate” declaró el candidato.

Meade Kuribreña se dijo preocupado de las dificultades que se ven para concretar debates, incluso cuando son sencillamente frente a los medios de comunicación.

“El debate implica presentar sus ideas y defenderlas. Cuando alguien es invitado a debatir y no acepta, pues la verdad es que solamente es por una de dos razones: o porque le faltan ideas o porque le falta capacidad de defenderlas” subrayo.

Se pronunció porque los debates los organice cualquiera y se dijo encantado por acudir.

Se mostró satisfecho con una propuesta hecha por la OCDE, a través de su titular José Ángel Gurría, quien propuso una serie de temas para que los candidatos puedan abordarlos desde sus plataformas electorales.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Formato 21

Imagen PRI