hit
counter
NOTICIAS
  • 2.7K
    Shares
A salvo los recursos de Pensionissste
02 abril, 2018

Las afores de los trabajadores del ISSSTE que fueron invertidas en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México no están en riesgo, garantizó el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Florentino Castro.

Después de que la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro dio a conocer que Pensionissste fue una de las cuatro administradoras de fondos para el retiro que participaron en la emisión de la Fibra E de la nueva terminal aérea, el funcionario afirmó que los ahorros de los trabajadores del estado, se encuentran seguros.

Castro López explicó que la advertencia del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de cancelar esta obra en el Lago de Texcoco, no perjudicará las afores de Pensionissste, porque tienen los candados suficientes.

En conferencia de prensa desde la residencia Oficial de Los Pinos, por su parte el vocero del Gobierno de la República Eduardo Sánchez, insistió en que el proyecto del Aeropuerto Internacional de México en Texcoco avanza, y su presupuesto se destinará el próximo 30 de noviembre.

Destacó que la nueva terminal se construye en el lugar idóneo.

Con información y foto de Gaspar Vela

Redacción Formato 21