hit
counter
NOTICIAS
  • 2.7K
    Shares
Juntos contra la Corrupción
11 abril, 2018

El Gobierno de la Ciudad de México anunció el lanzamiento del programa mediante el cual se detectarán los trámites y los requisitos más engorrosos que se tienen en la administración local y donde hay mayores posibilidades de que se cometan actos ilegales.

José Ramón Amieva, encargado de despacho del Gobierno de la Ciudad de México, destacó que el objetivo inicial del programa Juntos contra la Corrupción es identificar los 10 trámites, servicios y atenciones con mayores quejas de parte de los ciudadanos.

Hasta el momento se han detectado focos rojos en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, y las Secretarías de Seguridad Pública, Salud, y Medio Ambiente capitalinas, así como la Consejería Jurídica, donde se concentran el mayor número de quejas de parte de la población.

Por su parte, el Contralor de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo, explicó que acudirán a las áreas de atención de las dependencias del Gobierno, pero también a las delegaciones para conocer dónde se están presentando estos actos de corrupción.

Con información de Jesús Alberto Zamora y Redacción Formato 21

Foto: Gobierno CDMX