hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Trudeau pide puentes, no barreras
13 abril, 2018

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, puntualizó que la idea de construir puentes es importante, pues esa es la forma en que se logra el progreso y se avanza en Política, en negocios y en la sociedad.

Al participar en el Foro Empresarial de la Cumbre de las Américas, en Lima, Perú, aseguró que los países del continente tienen que trabajar juntos en los retos comunes, no separados.

Dijo que tienen que evitar levantar barreras de comercio, integrar cadenas de suministro e invertir unos en otros, las Américas están limitadas por la geografía, pero los lazos son mayores. Somos amigos, socios y está comprobado que el éxito es mejor compartido”., agregó.

El premier canadiense aseguró que su país, junto con México y Estados Unidos, avanza en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, con la intención de que su modernización arroje beneficios tangibles a la población de los tres países.

El primer ministro Trudeau enfatizó que Canadá le apuesta a la apertura comercial como para generar riqueza y empleos bien remunerados

Con información de Víctor Gamboa

 Redacción de Formato 21

Foto: TW @prensapalacio