hit
counter
NOTICIAS
  • 2.7K
    Shares
Mi prioridad serán las mujeres reitera Meade
15 abril, 2018
En la región de los Altos de Jalisco,  el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña  insistió:  “en mi gobierno la prioridad serán las mujeres,  vamos a asegurarnos de que haya seguridad social para el trabajo doméstico”.

“Habrá oportunidades de becas para las mujeres que quieran regresar a la escuela, tendrán la posibilidad de contar con Casas de Día para quien cuida a un adulto mayor, estará cerca la educación y las guarderías, y en Jalisco vamos a trabajar para que nunca se le falte el respeto a una mujer”, subrayó.

Meade Kuribreña se reunió con empresarios de la región y en el municipio de Arandas sostuvo un encuentro con la sociedad civil y también empresarios de la región .

En este marco pidió a su contrincante, Andres Manuel López Obrador que no pierda su buen sentido del humor, cuando pierda por tercera vez.
Muy temprano, en su cuenta de Twitter  aseguró que mientras López Obrador pretende dar marcha atrás a la refoma educatíva, él capacitará y le pagará mejor a los maestros.

 El ex secretario de Hacienda, escribió: “Mientras @lopezobrador_ y sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la #ReformaEducativa, yo me comprometo a capacitar y pagarle bien a nuestros maestros”.

Con información de Daniel Rosas

Foto: @JoseAMeadeK