hit
counter
NOTICIAS
  • 2.7K
    Shares
Anaya pide propuestas no violencia
15 abril, 2018

En Veracruz, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó a las campañas de Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade a manejarse pacíficamente y comprometerse con la civilidad.

Durante un mitin en el municipio de Álamo, dijo que el periodo de campañas debe ser en plano orden y deben realizarse propuestas.

Anaya Cortés felicitó a todos los veracruzanos, porque después de 80 años de gobiernos priistas, lograron la transformación pacífica del estado.

Consideró que se hizo justicia con la detención del ex mandatario, Javier Duarte.

“Hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el Gobernador más corrupto en la historia de nuestro país fuera detenido, enviado prisión y esto no hubiera sucedido sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes Linares y de todo el pueblo de Veracruz”, puntualizó.

Ante miles de simpatizantes, Ricardo Anaya aseguró que en su gobierno será prioridad la seguridad pública, la paz, y la tranquilidad de los habitantes del municipio de Álamo y de Veracruz.

También se comprometió a apoyar al campo, el cual dijo, ha sido abandonado por el gobierno federal.

Afirmó que, si será posible atender todas las necesidades de los veracruzanos, porque ya no se están robando el dinero público como lo hacía Javier Duarte.

Con información de Miguel Luna
Redacción F21
Foto: Melina Zurita