hit
counter
NOTICIAS
  • 2.7K
    Shares
Yo no soy nadie para hacer recomendaciones
15 abril, 2018

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, dijo que él no es nadie para hacer recomendaciones a organizaciones como la CNTE tras la agresión a priistas.

Garantizó que Morena es y seguirá siendo pacífico.

Tras un mitin en Plaza de San Fernando, en Rosarito, Baja California, reiteró su negativa a responder sobre los señalamientos de hechos de violencia en un mitin en Oaxaca contra simpatizantes del PRI por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Por otro lado, López Obrador consideró que fueron la corrupción y los malos gobernantes en el país los que contribuyeron a que el presidente de los Estados Unidos se formará la mala imagen de los mexicanos.

Enfatizó que el pueblo de México es bueno, trabajador y honesto.

Añadió que mandar tropas a la frontera es parte de la política interna en Estados Unidos y de la campaña por la reelección de Donald Trump.

Durante su mitin el tabasqueño dijo que apoyará al campo del país que, advirtió, es víctima de la inseguridad, resaltó que el sector que es parte importante de la economía del país y destacó que con las acciones que aplicará en su eventual gobierno se garantizará la seguridad y evitará la migración por necesidad.

Redacción F21
Foto: @lopezobrador_