hit
counter
NOTICIAS
  • 3.8K
    Shares
Anuncia Javier Corral medidas de resistencia civil contra impunidad
15 abril, 2018

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció una serie de medidas de resistencia civil y acciones legales y de comunicación a nivel local, nacional e internacional, para impedir que prevalezca la impunidad en los casos de corrupción vinculados al exmandatario César Duarte.

Durante la Asamblea Informativa por la defensa y la dignidad del Pueblo de Chihuahua, detalló que entre ellas destacan una gira de diálogo por los municipios estatales; el envío de dos misiones para recorrer el país y el extranjero; la organización de un Encuentro Nacional Anticorrupción, y acudir ante la Suprema Corte e instancias internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Corral Jurado, se comprometió a fortalecer y ampliar su relación con el pueblo de Chihuahua ante las agresiones de “la pandilla que se aloja en varias instancias de los tres poderes y que encubre al prófugo César Duarte”.

Luego de advertir que al estado no se le arrebata lo que le pertenece, pidió que todos los hogares exhiban banderas o estandartes con la exigencia de justicia para el estado.

Consideró que la táctica del gobierno federal es aislar al estatal y negarle los recursos para atender las necesidades de la gente, además de dividir.

Redacción F21
Foto: @Javier_Corral